Noticias y Comunicados

11 noviembre, 2015

Santa Ema lanza dos nuevos proyectos

Nuestra inmobiliaria con el fin de seguir consolidando su posición como una de las empresas más importantes de la región en el rubro de la construcción y seguir aportando a su desarrollo lanzá dos importantes nuevos proyectos inmobiliarios en zonas altamente emergentes en las provincias del Limarí y Choapa.

Uno de ellos es Mirador Ovalle, un condominio de 3 edificios con un total de 105 departamentos de hasta 53,72 m2 , ubicados en la ciudad de Ovalle que día a día sigue consolidándose como una gran ciudad en pleno desarrollo. Con sus 3 tipos de departamentos es una oportunidad ideal para la inversión o para familias jóvenes que comiencen con su proyecto familiar.

Doña Matilde , nombrado así por Matilde de Salamanca figura relevante en la fundación de la ciudad de Salamanca es el proyecto de Santa Ema en la provincia del Choapa. Y fue pensado justamente para las familias que buscan ser parte de la historia de esta hermosa ciudad cercana a la cordillera. Doña Matilde es un condominio de 150 casas de hasta 74,88 m, (3 dormitorios 2 baños) en un entorno bello y natural ideal para la familia que busca consolidar un hogar en Salamanca.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *