SANTA EMA

Inmobiliaria Santa Ema, con un posicionamiento reconocido en el sector Inmobiliario en la IV Región, posee una vasta experiencia en el desarrollo de Proyectos Premiun.

Lo que distingue a Inmobiliaria Santa Ema en la Región, es la calidad y diferenciación de sus Departamentos, llevándolos a un estándar antes no conocido.

Visite nuestro Departamento Piloto, y comience a imaginar su nuevo proyecto de vida.

Nuestra Misión

Afianzar nuestra marca como Inmobiliaria de Proyectos Exclusivos en la región de Coquimbo, distinguiéndonos como un producto único y de altos estándares de calidad.

Nuestros Valores

  • Liderazgo: Orientar hacia el logro de los objetivos, en tiempo y forma.
  • Colaboración: Generar lazos de confianza con nuestro personal.
  • Integridad: Confidencialidad de nuestros clientes.
  • Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
  • Calidad: Búsqueda de la excelencia.

Nuestra Visión

Personas: Potenciar a nuestro personal, orientado a entregar un servicio de calidad en el desarrollo y ventas de nuestro proyectos inmobiliarios. Productos: Generar proyectos atractivos, diferenciándonos de nuestra competencia, buscando satisfacer y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Colaboradores: La edificación de nuestros proyectos, son realizados por una constructora de capacidades comprobadas en calidad y terminaciones de primer nivel.

Productividad: Poseer una alta velocidad de venta de los Proyectos Inmobiliarios, aumentando la rentabilidad y disminuyendo los tiempos muertos.

Nuestro Equipo

Contamos con un excelente equipo de trabajo

5

Proyectos realizados

100

Familias Felices

50

Tratos completados

2

Nuevos Proyectos